domingo, 19 de agosto de 2018

¿Atentado? Truculencia, victimización, más represión.

¿Atentado? Truculencia, victimización, más represión.

Edgard J. González.-    Dom 19 agosto 2018.-

Versión oficial, Maduro es el vocero principal en cadena de radio y TV a escala nacional; “El sábado 4 de agosto, mientras realizaban un desfile militar por los 81 años de la GN, dos Drones cargados con un kilo de C4 cada uno, sobrevolaron la avenida Bolívar del centro de Caracas, y francotiradores del régimen tumbaron uno a tiros. Al otro le anularon la señal y cayó sobre un edificio cercano. La “inteligencia social”, chavistas comunes y corrientes, detectaron y detuvieron en flagrancia a dos personas que dirigían un  dron a control remoto. Uno de los drones fue detonado desde EEUU”. Según Tarek William Saab [Fiscal General designado por la ilegítima asamblea prostituyente, todos sus integrantes son militantes del PSUV, electos mediante un vulgar fraude]: “Hay 34 involucrados, 14 detenidos e imputados al martes 14. Cargos contra Requesens: traición a la patria, homicidio intencional calificado en grado de frustración, en perjuicio de Maduro y -con alevosía- de 7 militares, terrorismo, asociación para delinquir, posesión ilícita de armas y municiones”. Un presunto terrorista, aparece en video con su cara borrosa, hablando como si narrara un viaje de placer el día anterior, involucra a los diputados opositores Juan Requesens y Julio Borges, como encargados de facilitar su paso por la frontera , hacia Colombia, para lo cual solicitaron colaboración de un colombiano, funcionario de Inmigración.

Jaime Bayly, multifacético peruano radicado en Miami, famoso por ser iconoclasta en clave de humor, en su programa de TV declara “que supo previamente del atentado, que le consultaron su opinión, y él les dio su visto bueno”.

De GOOGLE y WikipediaRDX o C4, es 1,34 veces más explosivo que el TNT o trinitrotolueno  El único método fiable para que explote es mediante un detonador o un casquillo propulsor.  Es maleable. Desplaza a la dinamitainventada por Alfred Nobel en 1866, que había sustituido a la nitroglicerina (descubierta en 1847, en un accidente con nitroglicerina había muerto el hermano menor de Nobel).

Incongruencias; 
1. Los desfiles militares siempre se han hecho en Los Próceres, donde habría tenido menos público y menos espacio sin control para volar los dos presuntos drones con explosivos. 

2. El C4, que contiene en un 91% Trinitaminaciclotrimetileno, es un explosivo plástico que NO estalla por bala, ni por golpe, corte, candela o perforación. Requiere imprescindiblemente de un detonador. De manera que el video en el que la versión oficial muestra por segundos un dron que explota en el aire -sin imágenes de referencia, edificaciones que demuestren que está sobre la avenida Bolívar- prueba que no lleva C4

3. Obligaron a periodistas allí presentes, a borrar fotos y videos, y al día siguiente repararon y pintaron el área del edificio Don Eduardo, donde hubo una explosión, apareció un hueco en una pared (y se dijo que había explotado en un apartamento una bombona pequeña de gas). En el resto del mundo se protegen las evidencias, acá las eliminan

4. Detienen al diputado Requesens, y dictan orden de detención contra el diputado Julio Borgesviolando la inmunidad parlamentaria, sin autorizarlo la Asamblea Nacional, único ente que la Constitución señala como encargado de allanar la inmunidad de un miembro del Poder Legislativo. Requesens es el diputado de posición más irreductible Borges se dedica a tiempo completo en el exterior a denunciar los crímenes de la dictadura castrochavista y a convocar la solidaridad de la comunidad internacional, lo que ha logrado aumentar el aislamiento y la condena del régimen encabezado por el agente neoestalinista, subalterno directo de Raúl Castro. ¿Casualidad o Represión selectiva, modelo estalinista?.

5. El supuesto delito de Requesens y Borges es haber llamado a un  funcionario colombiano para que permitiera el ingreso del detenido Monasterios (de cara borrosa y alegre narración en el sospechoso video incriminatorio). Por su frontera con el Táchira, a Colombia ingresan a diario miles de venezolanos, buena parte con planes de quedarse en el hermano país, otros en plan de seguir hacia Ecuador, Perú o Chile, y también regresan muchos que van a comprar en Cúcuta la comida y las medicinas que no se consiguen en Venezuela (gracias al desastre causado por el colectivismo inepto, marxistoide y corrupto, de estos casi 20 años), de manera que tendría que ser un fenómeno muy raro (con más de 230 centímetros de estatura, 180 kilos de peso, o con una caja grande y negra, que diga en letras blancas C4 Marca ACME 2 kgs) la persona que en ese constante y numeroso tráfico humano fronterizo, necesite que dos importantes diputados opositores llamen a un funcionario de la Aduana colombiana, para poder pasar al fenómeno de un lado a otro.

6. Tarek, el fiscal (ilegítimo, como la asamblea prostituyente que lo designó, a su vez producto de una farsa electoral, proceso no convocado por el Pueblo -en quien reside la Soberanía nacional-, en el que sólo participaron militantes del castrochavismo, un vulgar fraude como la farsa del 20 de mayo para “reelegir” a Maduro, el indocumentado que todavía no muestra su Partida de Nacimiento para demostrar que es venezolano por nacimiento y no ha violado la Constitución por años), alega FLAGRANCIA en la presunta acción delictiva de Requesens, y este término exige que la detención ocurra poco antes, durante o poco después de ocurrir el supuesto hecho -en este caso, atentado con dos drones-, en otras palabras y atendiendo a la semántica, en caliente, en plena conflagración, término que refiere un gran incendio. Requesens fue secuestrado por el SEBIN la noche del martes 7, más de tres días después del presunto atentado. En otra interpretación sui géneris el leguleyo Tarek sostiene que Luisa Ortega Díaz declaró: “Si yo estuviera detrás de ese plan, el país estaría celebrando su libertad”, y automáticamente esa declaración a posteriori, referida a su eficiencia personal, la convierte en cómplice del presunto atentado del 4 de agosto. Con fiscales así, no hay marco legal que funcione. 

7. Aparte de jerarcas del PSUV, sólo Bayly, Ramos Allup y Bocaranda han dado credibilidad a la versión oficial del atentado (que por tener demasiadas denuncias previas similares, docenas de Chávez, otro montón de Maduro, no generan confianza, al extremo de que a una humilde mujer la expulsaron de su apartamento en “misión vivienda” por expresar que ese atentado es falso). El Modus Operandi del grupo presuntamente a cargo del “atentado” tiene más parecido con parodias de los tres chiflados que con algo serio. ¿Informan a Bayly, quien reconoce que no es capaz de guardar ningún secreto, y no puede evitar difundirlo, los pormenores del presunto atentado contra el jefe de la banda criminal que mantiene secuestrada a Venezuela, la destruye, la saquea, le entrega su Soberanía a Cuba, la hipoteca a China, y sólo producen un bochornoso fiasco? ¿Se imagina alguien normalito, a un grupo en EEUU que prepare un atentado contra Trump, y días antes le informen a Oprah Winfrey para conocer su opinión al respecto? ¿34 personas a cargo de dos drones con C4 y el resultado equivale a un mojón de zancudo

8. En sus delirios hitlerianos Maduro afirma que ha escapado de miles de atentados (sólo nos consta que batió récord huyendo de una doñita en Margarita que, sin siquiera un cortaúñas, le reclamaba valiente y airadamente por su gran ineficiencia), y en su crónica diarrea verbal sostuvo que éste es el más sanguinario atentado ocurrido en el país: El carro bomba que explotó a metros del vehículo del Presidente Constitucional Rómulo Betancourt, el 24 de junio de 1960, el 4F92 las tanquetas contra Miraflores, para asesinar a CAP, el cobarde asedio a tiros contra La Casona (donde estaban la esposa y familia de CAP), los bombardeos del 27N92 ¿esos hechos eran inocentes fuegos artificiales? ¿respetuosas bromas? ¿No le parecen a Tarek “abominables y repudiables”, como él califica a la farsa del 4 de agosto? 

9. El ungido de Raúl Castro dijo que el FBI es bienvenido para que investigue el raro atentado, le respondieron que haga la solicitud formal por los canales regulares. No la ha hecho, ni la hará.

10. Maduro, en derroche de cinismo y descaro, recomienda a los militares: “Aléjense de sus familiares opositores si no quieren perder su carrera”, barbaridad a tono con el cargo de “traición a la patria” contra todo opositor. Es inherente al aberrado estalinismo, vincular al caudillo (el padrecito Stalin, el chairman Mao, el comandante Fidel o Chávez) con la patria, de manera que cualquier cuestionamiento al caudillo -o sus cómplices- sea obligatoriamente interpretado como una agresión a la patria (aunque los opositores buscan salvar a la nación, recuperar la democracia, y las críticas y sanciones son dirigidas a concretos funcionarios, responsables por delitos de corrupción y de lesa humanidad). 

11. Comparen a Juan Requesens interviniendo en la AN, con el abotagado del video en el SEBIN. Es obvio que ha sido drogado (con pentotal o escopolamina) para obligarlo a repetir un texto afín a la narrativa del chimbo “atentado”, la falacia que tratan de apuntalar con detenciones, acusaciones que se contradicen y declaraciones imposibles de obtener sin el concurso de drogas o torturas. Esta trama tiene relación con la atrocidad que cometieron hace dos años, cuando detuvieron a un sicario (que había asesinado a una mujer, por encargo del estafador que le robó el dinero en bolívares, que ella le había pagado por dólares que nunca recibió). El sicario la descuartizó, y fue atrapado con los restos en una maleta. En video lo muestran tranquilo, respondiendo al interrogador -cuya voz se adultera- pero en lugar de dar informaciones sobre el horrendo crimen y su autor intelectual, señala nombres de dirigentes opositores con los cuales supuéstamente coincidió en actividades políticas. 

12. Una versión extraoficial refiere un dron de VTV o de VIVO TV que -con o sin autorización- sobrevolaba la avenida, al acercarse a la tarima con la élite castrochavista, algún nervioso ordenó que le dispararan, cayó sobre unos suboficiales, y a partir de esa chambonada, improvisaron lo del atentado, para sacar provecho del mediocre incidente, maquillándolo en su favor (aunque esta parodia puede ser contraproducente).

Otras consideraciones; 
1. En sintonía con la improvisación para desviar la atención lejos de la terrible realidad, Jorge Rodríguez, al plantearle la grave situación por el posible embargo de Citgo, filial de la quebrada y endeudada PDVSA: “No contestaré preguntas que no tengan que ver con el magnicidio”, es decir, todos por el embudo del falso atentado, se posponen las necesarias respuestas a los apagones, las inundaciones al sur del país, los daños al puente sobre el Lago de Maracaibo, el éxodo de dos millones de venezolanos, un grave problema para los países receptores, el paquete de medidas arbitrarias basadas en emitir más dinero inorgánico (el petro es una quimera, la producción de crudo y derivados disminuye) e incrementarán la hiperinflación, aumentará el cierre de pequeñas y medianas empresas, y por supuesto el desempleo y la grave crisis actual. 

2. Hermoso gesto de los jóvenes en la calle y Gilber Caro en la AN, de emular a Requesens en boxers, víctima de la sistemática humillación a que son sometidos los presos políticos en esta franquicia del parasitario castrismo. “El hábito no hace al monje” ni la desnudez rebaja al hombre íntegro. La dignidad se mantuvo junto a Requesens, y aquel joven a quien energúmenos chavistas desnudaron en la UCV, y los tres seminaristas despojados de sus ropas en Mérida. Los bestias son quienes quedan revelados en su primitiva desnudez intelectual, en su  total carencia de razones, una horda de salvajes y dogmáticos

3. ¿Cómo pueden Colombia y EEUU tramitar pedidos de extradición provenientes del TSJ y del MP ilegítimos, cuando esos países han dado cobijo y respaldo formal al TSJ legítimo, el designado por la Asamblea Nacional, que junto a la Fiscal Ortega Díaz, son los tres genuinos y legítimos poderes de la nación venezolanasecuestrada por los lacayos del castrismo? Además, no basta un simple oficio solicitando la extradición de presuntos involucrados en un “atentado” que no ha sido debidamente investigado, ni sustentado con evidencias sólidas e incontestables. Eso era válido en tiempos de vigencia de las monarquías absolutas, bastaba un pergamino lacrado con el sello del anillo del rey. Hoy, ni siquiera las pocas familias reales que subsisten en el mundo, están exentas de cumplir las leyes de sus respectivos países. No se hacen excepciones por dictaduras en pleno derrumbe.  

4. Le faltan drones a la ficción castrochavista, pues la versión oficial “baja uno a tiros, al otro lo desorienta con señales electromagnéticas”, pero necesitan un tercer dron para que sea el “detonado desde EEUU” (¿la Casa Blanca o el Pentágono?), y un cuarto dron, al mando de Santos, escondido con su control remoto detrás de la piñata de su nieto, ese sábado de explosión creativa entre los invasores cubanos y sus lacayos, ñángaras criollos. ¿En minutos ya tenían detenidos autores materiales e identificados a los autores intelectuales, en tres países? ¡ Ni el FBI, la SURETÉ, Scotland Yard y la Guardia Civil, juntos ! 

5.  Por elemental respeto al idiomaa la semántica; Califican como “Magnicidio en grado de frustración” al circo que improvisan desde la expresión de culillo colectivo, que puso a correr tropas que  llevan años coreando “Rodilla en tierra, paaatriaaa o muelte” (¿correremos?). Magnicidio en grado de frustración hubo el 4F92 contra CAP, Magnicidio efectivo hubo contra Lincoln y Kennedy. Las hermosas ejecuciones de Mussolini, Chapita Trujillo, Anastasio Somoza, y el atentado fallido contra Adolfo Hitler en julio de 1944, coinciden con la definición de Tiranicidio. *

http://edgardjenblancoynegro.blogspot.com/2018/08/quienes-quedaron-desnudos-en-la-ucv.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario